sábado, 3 de noviembre de 2007

¡¡¡Vamos a enseñarle a los Canarinhos!!!

Sudamericano Sub-15 - Brasil 2007
Grupo A: Brasil y Ecuador se sumaron a la punta
03 / 11 / 2007
Yeison Ordóñez (8), autor del primer gol de Ecuador, se escapa con el balón, ante la marca de Tarek Carranza (8).
ALFIERI PHOTO

Jugada una nueva fecha del Grupo A en el sudamericano Sub-15, la paridad entre los equipos es notoria. A Uruguay en la punta se le sumaron Brasil y Ecuador. El seleccionado verdeamarillo vencio con lo justo a Venezuela tras ir perdiendo durante primer tiempo. Por su parte, Ecuador demolió a Perú por un rotundo 5-1 que lo deja con posibilidades, no así al seleccionado inca, que se despidió del torneo.

Ecuador aniquiló a Perú

Ecuador consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez la victima fue Perú, a quien derrotó por 5-1, demostrando una clara superioridad. De esta manera suma seis unidades y comparte la punta junto a Brasil y Uruguay.

Aunque Perú se adelantó en el marcador antes del minuto veinte, Ecuador siempre fue muy superior y en el segundo periodo consiguió los tantos que confirmaron su dominio. El marcador pudo ser más escandaloso, pero los norteños fallaron demasiado en la definición en el primer tiempo.

En una de las pocas jugadas de peligro que creó Perú, Rey se metió al área, sacó un fuerte derechazo cruzado y venció al arquero ecuatoriano Carcelén. Los peruanos estaban dando la sorpresa hasta ese momento, pero todo cambió en el segundo tiempo. Yeison Ordóñez y Luis Hernán Celi a los 63? y 66? respectivamente, Jonathan De La Cruz en el 68? y Ricardo Fabricio Romero en el 76? y 88? le dieron vuelta al marcador en un segundo tiempo lamentable de Perú.

Con esta derrota, Perú se despidió del Campeonato Sudamericano con solo tres puntos ganados en mesa, mientras que Ecuador sumó seis unidades y en la última fecha se jugará su clasificación ante Venezuela.

Brasil reaccionó a tiempo ante Venezuela

Fernando (5), volante de Brasil, y Josmar Zambrano (20) de Venezuela saltan intentando quedarse con el balón. La "vinotinto" casi da el golpe.
ALFIERI PHOTO

Montrando un fútbol de calidad y buen estilo, la selección Venezolana de fútbol cayó ante Brasil, en el tercer cotejo del torneo suramericano Sub-15, evento que se realiza en la ciudad de Porto Alegre.

Aunque el resultado fue favorable para el conjunto local (2-1), la selección "vinotinto" salió con la frente bien alta, ya que dos hechos fortuitos permitieron que los cariocas empataran el cotejo, y luego conseguir el gol que les dió los tres puntos en un juego en donde esta nueva selección dejó muy alto el nombre de Venezuela.

Comenzando el compromiso una jugada del atacante Ariztigueta pusó el peligro el arco local, situación conjugada por el guardametas, quien mando el esferico al tiro de esquina, y luego del cobro, cuando transcurria el segundo minuto de juego, el propio Ariztigueta de cabeza colocó a la vinotinto arriba en el marcador.

Venezuela jugó muy ordenada, su impecable estilo de marcar en zona dio muy buenos resultados, sin embargo, los locales profundizaron su planteamiento ofensivo y en la segunda mitad en el minuto 70, luego de un "pimponeo" en el área, el jugador Wellington colocó el zapatazo del empate, y cuando faltaban 10 minutos para el final, Eliventon colocó el gol definitivo, tras un disparo que pego en los dos soportes del horizontal.

Al minuto 93, un tiro libre cobrado por Venezuela fue conjugado por el guardametas local, situación que enmudeció las gradas cuando el atacante Sadoniv de palomita le dio de cabeza, pero de manera frontal.

Con este resultado la vinotinto se jugará su ultima carta este domingo ante Ecuador, la meta es ganar y ligar un buen resultado entre los Brasileños y Uruguayos que nos permita seguir en comepetencia.

2 comentarios:

EL M.I.L.O. dijo...

se esta poniendo weno el sudameriacno, y ya queda poco para uruguay-chile, saludos

Anónimo dijo...

Hi Iam Prabhu from chennai,joined today in this forum... :)