lunes, 29 de octubre de 2007

¡¡¡ VAMOS CARAJ...!!!

SUDAMERICANO SUB 15: URUGUAY 4-PERU 0

APLANADORA CELESTE
29.10.2007
Los chicos de la Sub 15 dirigidos por Fabián Coito apabullaron 4-0 a Perú en la segunda victoria consecutiva por el Sudamericano de la categoría. Gonzalo Barreto (2), Nicolás Mezquida y Sebastián Gallegos marcaron los goles del contundente triunfo celeste.

Uruguay fue muy superior a Perú, de tal modo que abrió el marcador a los 17 minutos por intermedio de Nicolás Mezquida, con un fuerte disparo de zurda. Cinco minutos después Gonzalo Barreto convirtió la segunda anotación de penal. A los 54 minutos Sebastián Gallegos aumentó la cuenta para los uruguayos.

El mismo Gonzalo Barreto anotó el cuarto y último gol del cotejo. La selección dirigida por Juan José Oré culminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Renato Zapata en los minutos finales.

En el partido de segunda hora Brasil aplastó 5-0 a Ecuador con goles de Coutinho (2), Eron, Guilherme y Gerson.

Sábado: Uruguay 3-Venezuela 0

En Porto Alegre, con el arbitraje del argentino Saúl Laverni, Uruguay fue muy superior a Venezuela y tomó la delantera en el inicio del Grupo A, que también conforman Brasil, Perú y Ecuador (descansará esta fecha).

Los uruguayos abrieron la cuenta al minuto 12, gracias a un potente derechazo enviado por Nicolás Mezquida (delantero de Peñarol). Solo pasaron 11 minutos más cuando Gastón Brugman (volante aurinegro), marcó el segundo tanto de la Celeste juvenil.

Corría el minuto 40 cuando Diego Polenta (defensa de Danubio), hizo el gol definitivo tras un tiro de esquina. El técnico Fabián Coito quedó contento con el primer tiempo y en la etapa complementaria se dedicó a realizar cambios para pensar en el próximo partido, que será este lunes 29 de octubre ante Perú a las 17.000 horas (se podrá ver por la señal VTV).

Brasil perdió por los cambios

En partidos válidos por el Grupo A, Brasil superó apretadamente a Perú por 1-0, pero perderá los puntos ya que su técnico se mandó flor de 'macana': hizo 4 cambios, cuando el reglamnento establece que se pueden hacer sólo 3 cambios. En consecuencia, Brasil pierde los puntos que ganó en la cancha. En la tabla de posiciones se computaría Perú 3-Brasil 0.

3 comentarios:

ZURhostel dijo...

holaa!... pasaba a dejar besos!www.fuesinqq.blogspot.com...

Edú Mutante dijo...

Bien los pibes loco, saludos master!!!


http://mutanteuruguay.blogspot.com/

Naty dijo...

Comenzamos tlc?