miércoles, 21 de noviembre de 2007

4º Fecha Eliminatorias Sudafrica 2010

Un clásico de clásicos
Brasil - Uruguay, 21 de noviembre, 21:45 (hora local), San Pablo.

Desde 1950, este clásico del fútbol sudamericano tiene un condimento especial, ya que ambas selecciones utilizan al famoso Maracanazo como fuente de inspiración: mientras brasileños buscan su eterna revancha, los uruguayos les recuerdan de lo que son capaces de hacer si subestiman su famosa garra charrúa.

Hasta el momento, Brasil ha mostrado menos de lo esperado en lo colectivo, aunque sus individualidades siempre lo sostienen. Uruguay, en cambio, aparece como un conjunto sólido aunque todavía en formación. A pesar de sus diferencias, el estadio Morumbí será escenario de un mano a mano entre rivales por la clasificación directa para Sudáfrica 2010.

A tener en cuenta: La cuestión física. El enorme desgaste que hizo Uruguay ante Chile puede llegar a pasarle factura ante un Brasil que parece estar más fresco.
El duelo: en andamiaje defensivo uruguayo, sostenido por Diego Lugano, ante la maquinaria ofensiva brasileña, encabezada por Ronaldinho y Kaká.
El antecedente: Si bien Uruguay jamás ganó en Brasil por eliminatorias, sus últimas dos visitas terminaron en empates (1-1 y 3-3).
La frase: "¿Jugarle con tres defensores a Brasil de visitante? El pasado nos dice que es inapropiado". Oscar Tabárez, entrenador de Uruguay.

El resto de la jornada
En Santiago, Chile recibirá al escolta Paraguay en otro encuentro con mucho en juego. Los dos llegan con el ánimo por las nubes: los locales, por el histórico punto que rescataron en Uruguay, donde se vio en gran forma a su capitán Marcelo Salas; los visitantes, por el festival ofensivo que mostraron ante Ecuador. ¿Se arriesgarán Marcelo Bielsa y su discípulo Gerardo Martino a sostener un cara a cara de tres delanteros por bando?

Por último, el miércoles, Ecuador y su crisis recibirán a Perú. Para Victor Vizuete, reemplazante interino de Luis Fernando Suárez, un triunfo bien puede significar su continuidad en el banco tricolor. Enfrente, sin embargo, tendrá a un seleccionado incaico aguerrido, que ante Brasil mostró interesantes reservas anímicas. Ante la baja de Paolo Guerrero , ¿podrá Claudio Pizarro cargar con todo el peso ofensivo de su equipo?

Partidos de la cuarta fecha
Martes 20 de noviembre
Venezuela - Bolivia (5-3)
Colombia - Argentina (2-1)

Miércoles 21 de noviembre
Ecuador - Perú
Brasil - Uruguay
Chile - Paraguay

Posiciones
Argentina (9 puntos)
Colombia (8)
Paraguay (7)
Venezuela (6)
Brasil (5)
Uruguay (4)
Chile (4)
Perú (2)
Bolivia (1)
Ecuador (0)

2 comentarios:

AnTrAx666 dijo...

estamos tratando de conseguir dominio, por eso no actualizamos y no andamos pasando, y en lo personal estoy terminando el año en la facu, asi q se complica, perdonen si no andamos pasando, saludos!


www.zonafamosas.blogspot.com

Anónimo dijo...

merhaba arkadaşım cbox yok buraya yazıyorum.her zaman beklerim by