lunes, 26 de noviembre de 2007


APERTURA: NACIONAL 1-PEÑAROL 1

ESCANDALOSO EMPATE
25.11.2007
Mucha entrega, poco fútbol... En partido con final 'caliente', Nacional y Peñarol igualaron en un gol por bando en el Centenario. Se puso en ventaja el carbonero con gol de Pacheco de penal, pero lo igualó definitivamente el 'Chengue' Morales.

Ni vencidos, ni vencedores... El super-clásico del fútbol uruguayo finalizó con un 'reñido' empate en un gol por bando. El resultado final fue lo más acorde con lo que fue el trámite del partido, donde cada uno de los dos tuvo su momento en el partido y ninguno supo liquidar al archi-rival. El discreto empate, con poco fútbol, mucho roce y final 'caliente', no hace otra cosa que reflejar porque los dos equipos están lejos de la 'pelea' por el título del Apertura.

Mención aparte merece el incondicional respaldo popular de sus hinchas. Pese a los momentos de ambos equipos, se vio un Estadio Centenario casi colmado, con más de 50 mil personas que llegaron el domingo a nuestro máximo escenario. Es que la expectativa que genera el partido más importante del fútbol uruguayo, es inigualable, por más que el partido no defina un campeonato.

Nacional llegaba como 'favorito' por el repunte que había tenido en los últimos partidos (venía de 3 victorias al hilo y Pelusso parecía encontrar el equipo) y Peñarol iba de 'punto' y se llevó terminando al menos un punto. Aunque ninguno de los dos se fue conforme con el resultado, el hincha al menos se fue con la 'tranquilidad' de no haber perdido ante el rival de todas las horas y de esa forma evitar las 'cargadas' post-clásico.

Gustavo Matosas, el DT carbonero, parece asegurar su continuidad en el cargo fundamentalmente por la 'actitud' que mostró el equipo, que venía golpeado por lo resultados adversos, ya que una nueva caída podría hacerse 'inaguantable'.

En un primer tiempo bastante discreto, Nacional empezó mejor con las subidas de Perrone y los remates de Liguera. Peñarol reaccionó y cambió el trámite pasada la media hora de juego. Pero ninguno de los dos logró ponerse en ventaja para irse al descanso con el inexpresivo empate sin goles.

DE CAPITAN A CAPITAN

Toda la emoción estaba reservada para el segundo tiempo. Peñarol logró ponerse en ventaja con el gol de penal de su capitán Antonio Pacheco. Nacional logró igualarlo también con tanto de su capitán, Richard 'Chengue' Morales.

El final tuvo un suspenso inesperado. Los dos minutos de descuento que adicionó en primera instancia Viera terminaron siendo más de 13. Los reclamos, entredichos, empujones y protestas terminaron con las expulsiones del argentino Manrique y Richard Morales -y hasta de Matosas y su ayudante técnico-. Al final y tras el tiro libre del 'Tigre' Pereyra terminó el choque con la igualdad en un gol por bando. Un empate bien clásico...

14 comentarios:

adoshaw dijo...

Buenas paso a cumplir ;), un abrazo
seguite pasando man
http://hardwarenewsonline.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO, AQUI DESEANDOTE SUERTE EN TODO....DIOS TE BENDIGA

HUGUIN

((cHeV!)) dijo...

Saludos desd Maracaibo Colega... Gracias por la visita..

Anónimo dijo...

6Holaaa

Maxi dijo...

Poco futbol no... NADA DE FUTBOL!! UN DESASTRE! pasba a saludar y comentar.. q andes bien Pasate

Anónimo dijo...

zona famosas: Hola arreglamos el dominio la nueva dirección el http://www.zonafamosas.com.ar/

Anónimo dijo...

holaa

Unknown dijo...

HOLA AMIGO RECIBE SALUDOOOOSSSS

http://ahuguitoc.blogspot.com/

AnTrAx666 dijo...

holas! gracias por el apoyo!

Nos estamos viendo, saludos grandes desde...



http://www.zonafamosas.com.ar/

Auror dijo...

Buenas como va? espero que bien =D, saludos. visita mi blog http://argentinadetodos.blogspot.com/

Tuovni dijo...

No veo tus ads, te los quietaron???
Saludos

Anónimo dijo...

It is the best time to make some plans for the future and it's time to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you some interesting things or advice. Maybe you could write next articles referring to this article. I wish to read even more things about it!

my web page; watches for men

Anónimo dijo...

Good info. Lucky me I found your blog by chance (stumbleupon).
I've saved as a favorite for later!

My web page: women's victorinox swiss army

Anónimo dijo...

I know this web page presents quality based articles and extra information, is there any other website which
offers such stuff in quality?

My web page; stuhrling original watches for men