lunes, 12 de noviembre de 2007

Empezo el laburo duro.

Sánchez y Regueiro en el complejo.
Vicente Sánchez o Mario Regueiro ¿quién será el sustituto de Forlán? Tabárez lo definirá en los trabajos tácticos que se cumplirán a lo largo de la semana. Con 19 jugadores se puso en marcha, el lunes, el "Operativo Chile" en el complejo de la AUF.

Escribe: Marcelo Cozza.

La duda está planteada en la conformación de la línea de ataque. ¿Quién sustituirá a Diego Forlán..? Vicente Sánchez y Mario Regueiro son los principales candidatos. La delantera será integrada por Luis Suárez, Sebastián Abreu y... El entrenador, Oscar Tabárez anunció que se definirá tras observar el desempeño de los futbolistas -no dio nombres- en las prácticas de fútbol y trabajos tácticos que se cumplirán a lo largo de la semana. El martes comenzarán los ensayos. Todo hace indicar que la figura táctica volverá a ser 4-3-3 y que el equipo en principio sería con Fabián Carini en el arco; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Andrés Scotti y Jorge Fucile en la defensa; Diego Pérez, Pablo García y Cristian Rodríguez en el mediocampo; Luis Suárez, Sebastián Abreu y Vicente Sánchez o Mario Regueiro en la delantera.

Trabajo en marcha... El lunes se puso en marcha el "Operativo Chile" con la presencia de 19 jugadores: Fabián Carini, Juan Castillo, Esteban Conde, Martín Cáceres, Andrés Scotti, Carlos Valdez, Martín Rodríguez, Alvaro González, Sebastián Ariosa, Pablo García, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Julio Mozzo, Ignacio González, Diego De Souza, Sebastián Abreu, Carlos Bueno, Mario Regueiro, Vicente Sánchez y Luis Suárez. Los seleccionados realizaron trabajos básicamente recreativos con pelota en la cancha número 1 del complejo deportivo "Uruguay Celeste".

Se completa el plantel... El martes se completa el plantel y los 26 futbolistas integrantes estarán a la orden del Maestro. Diego Lugano, Maximiliano Pereira, Cristian Rodríguez, Jorge Fucile, Diego Godín y Carlos Valdez arriban el martes a las 01.15 horas al Aeropuerto de Carrasco. Diego Pérez -flamante padre por segunda vez- lo hará sobre las 08.30 horas.

Concentran el jueves... Para el martes, el cuerpo técnico planificó trabajos en doble horario. Ya quedó determinado que los futbolistas pasarán a concentrar en el complejo el jueves tras el amistoso frente a Cerro en el Estadio Centenario.

No hay comentarios: