lunes, 12 de noviembre de 2007

QUE PENA.

SUB 15: URUGUAY 1-ARGENTINA 2

Se le escapó de las manos
07.11.2007
La selección Sub 15 se perdió una chance increíble de coronarse campeón al caer 2-1 ante Argentina. Los celestes necesitaban un empate para conseguir el título, pero cayeron ante la albiceleste que jugaba por el honor deportivo y terminó dandole el título a Brasil.

Fase Final, Sudamericano Sub 15

Fecha Partido Goles
Mi. 7 de Noviembre Uruguay 3 - Chile 0 35', 54' Nicolás Mezquida, 71' Sebastián Gallegos
Mi. 7 de Noviembre Brasil 3 - Argentina 1 7' Felipe, 22' Gerson, 50' Fernando / 76' Eduardo Rotondi
V. 9 de Noviembre Uruguay 2 - Brasil 1 22' Sebastián Gallegos, 44' Diego Polenta / 35' Wellington
V. 9 de Noviembre Chile 2 - Argentina 0 26' César Valenzuela, 78' Alex González
D. 11 de Noviembre Brasil 3- Chile 0 Felipe, Belchior y Matheus
D. 11 de Noviembre Uruguay 1- Argentina 2 20' Nicolás Mezquida / 5' Matías Sosa (p), 57' Mauricio Aubone

POSICIONES:
1-Brasil 6 (+ 4) -CAMPEON-
2-Uruguay 6 (+ 3) -VICECAMPEON-
3-Argentina 3 (- 3)
4-Chile 3 (- 4)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una lástima pero si bien hay que aplaudir lo que hacen los pibes me parece una cag... que los hagan competir de tan chicos. Apenas si cubren el arco los goleros.

Creo que a esa edad es más importante si tratan de jugar bien que si ganan, no?

espero tus coberturas del partido de la mayor con Chile ;)

pd: ya te agregué a mis links!

Unknown dijo...

HOLA UN SALUDO...COMO ESTAS?