miércoles, 14 de noviembre de 2007

Sin "5"para chile. mmmmmmmmmmmmm

Pablo García, voz de mando en el mediocampo celeste, sufrió una lesión muscular este martes en el entrenamiento que lo deja fuera para el partido con Chile. En su lugar podría ingresar Walter Gargano. En el ataque Vicente Sánchez hizo 3 goles y se gana un lugar en el equipo.

"Por la selección yo me muero por estar acá, pero me parece que ya está, es la última vez ", dijo Pablo García apenado en conferencia de prensa. "No quiero precipitarme, pero hasta acá llegué en la selección (...) ya di todo", añadió ante la sorpresa de los periodistas.

"Uno quiere estar en todos lados y a veces no se puede", comentó. "Hace un mes y medio tuve un desgarro en el gemelo y hoy sentí un dolor en la cicatriz. Hay que esperar a ver qué pasa en estos días a ver si es mucho, pero la experiencia te dice que es difícil que llegue a los partidos", comentó. "La veo jodida (muy complicada) pero hay que esperar qué dicen los doctores", añadió.

Por su parte, el médico de la selección, Alberto Pan, prefirió ser más cauto y dijo que el cuerpo técnico esperará por los resultados de los estudios de la lesión. "El problema que se nos aparece por delante es la posibilidad de que no esté para un partido de fútbol. Hoy hizo un dolor en pantorrilla, tenemos que controlarlo, hacerle el tratamiento rutinario", dijo el galeno. "Cuando tengamos elementos más sólidos se podrá saber, pero es una posibilidad" que esté ausente los dos partidos, añadió.

7 comentarios:

Unknown dijo...

veo que tienen baja sencible, que mala suerte, chilito esta completo y con un MAti Fernandez, Salas y Chupete inspirado, estamos en la previa, saludos.-

EL M.I.L.O. dijo...

veo que tienen baja sencible, que mala suerte, chilito esta completo y con un MAti Fernandez, Salas y Chupete inspirado, estamos en la previa, saludos.-

Uruguay dijo...

HOLA YERMANO TE ESPERO POR ALLA

Unknown dijo...

HOLA MI GRAN AMIGO DIOS TE BENDIGA, SALUDOS.....CUIDATE

(_.·°·._.·°·._. Hârûñâ ._.·°·._.·°·._) dijo...

de paseo lindas noticias

Anónimo dijo...

Masterr.... me paso siempre !!!

Solo q nunk firmooo

fijate en el E-referral !!!

bueno te dejo ... un abrazo che...
1!!!!

Apolo- www.yourfreemusicworld.blogspot.com

soccer Zone dijo...

Hola amigo allí, mucho tiempo sin ver he3 ... Todavía agradable del blog ..