miércoles, 31 de octubre de 2007

¡¡¡LASTIMA!!!

COPA SUDAMERICANA: RIVER 0-DEFENSOR 0

CON LA FRENTE EN ALTO
30.10.2007
Defensor no fue menos que River, ni siquiera fue superado en ninguno de los dos partidos, pero quedó afuera por los 'malditos' goles de visitante. Hicieron un gran partido, en el Monumental, crearon las chances más claras, merecieron mejor suerte, pero no les alcanzó para seguir con el histórico sueño copero. Crónica.

Se sabía la parada no era fácil para Defensor Sporting, por el rival que tenía enfrente y por la chance que había desperdiciado en Montevideo de no poder ganar el partido.

El elenco violeta no fue vencido por River, pero quedó eliminado debido a los malditos goles de visitante. El cuadro uruguayo sorprendió con su planteamiento y lo dominó claramente desde el arranque del juego. Con la movilidad de Sebastián Fernández y las jugadas de pelota quieta, el violeta presionó y generó varias situaciones de peligro.

Repasemos: una subida del 'Kily' González, un cabezazo de Lamas, luego un remate de Ariosa que de manera poco creíble no terminó en gol. Pero River reaccionó pasado la media hora de juego. Ferrari tuvo la primera chance propicia, que atajó justo Silva. Rosales lo tuvo por dos veces, pero una dio en el palo y la otra murio en las manos del golero uruguayo. En el mejor momento de los millonarios por suerte legó el pitazo final del primer tiempo.

Para el complemento el trámite no tuvo tantas jugadas de riesgo como en la primera parte. River fue más especulador y Defensor ya no pudo abrir tanto la defensa rival. Igual así el cuadro uruguayo tuvo el golpe de gracia, Carlos María Morales ingresó al área y su disparo a quemarropa lo tapó con el pie derecho Carrizo, en la atajada del partido, que a la postre valdría la clasificación.

Los violetas generaron pocas chances más, salvo un disparo de 35 metros de Marchant que aprovechó una penosa salida de Carrizo, pero que encontró bien parado a Tuzzio para evitar la conquista.

River en lo poco que llegó en ese ST, casi se lleva la victoria con el remate de Ríos que dio en el vertical. Belusschi tuvos sus chances pero erró siempre en la definición. Al final el equipo de Passarella terminó conformándose con el resultado y haciendo todo lo posible para tratar de hacer 'correr el reloj' como en el básquetbol.

Defensor Sporting se fue con la frente en alto de la Copa, de eso no deben haber dos lecturas, jugando como un equipo debe hacerlo de visitante, de igual a igual y siempre en busca de la victoria. Dejó el alma en la cancha, pero lamentablemnte también la clasificación.

2 comentarios:

Seba dijo...

Hola, pasate por mi blog, ya te aregue saludos

http://touristicvisit.blogspot.com/

darem dijo...

se ve q no viste.. te deje hace como una semana un post diciendote q no continuo con los tlc.. no quiero caer como calleron muchoas.. y te dije si te interesaba seguir con los intercamibios de links... bueno espero respuesta y mañana busco el post donde te comente..