viernes, 16 de noviembre de 2007

Cambios importantes.

Vicente Sánchez ingresando al Centenario.
Tabárez definió el equipo con las presencias de Scotti en el lateral, Gargano en el medio y Sánchez en el ataque. La última prueba de fútbol se saldó con goleada. Los titulares vencieron a Cerro por 4:1 en el Estadio Centenario.

Fútbol ante Cerro y equipo definido para enfrentar a Chile. Andrés Scotti pasa al lateral derecho, Walter Gargano ingresa por el lesionado Pablo García en el mediocampo y Vicente Sánchez en la punta izquierda del ataque. La figura táctica será 4-3-3 y los once celestes: Fabián Carini en el arco; Andrés Scotti, Diego Lugano, Diego Godín y Jorge Fucile en la defensa; Diego Pérez, Walter Gargano y Cristian Rodríguez en el mediocampo; Luis Suárez, Sebastián Abreu y Vicente Sánchez en la delantera.

Goleada celeste... En los segundos 45 minutos de fútbol apareció el equipo. Y fue triunfo de los celestes por 4:1 con goles de Vicente Sánchez, Luis Suárez, Diego Godín y Sebastián Abreu. La oncena fue integrada por Carini; Scotti (Maxi Pereira), Lugano, Godín y Fucile; Diego Pérez (Arévalo Ríos), Gargano y el "Cebolla" Rodríguez (Nacho González); Suárez, Abreu y Vicente Sánchez.

El primer período... El equipo fue integrado por Juan Castillo; Maximiliano Pereira, Carlos Valdez, Martín Cáceres, Sebastián Ariosa (Martín Rodríguez); Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Diego De Souza (Julio Mozzo); Ignacio González; Carlos Bueno y Mario Regueiro. Fueron 35 minutos de fútbol con victoria final de Cerro por 1:0 con gol de Jorge Artigas.

Concentrados... Tras el amistoso, directamente del estadio al complejo. Los integrantes del cuerpo técnico y del plantel pasaron a concentrar en las instalaciones del "Uruguay Celeste". Componen el plantel: Fabián Carini, Juan Castillo, Esteban Conde, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile, Martín Cáceres, Andrés Scotti, Carlos Valdez, Martín Rodríguez, Alvaro González, Sebastián Ariosa, Maximiliano Pereira, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Julio Mozzo, Diego Pérez, Cristian Rodríguez, Ignacio González, Diego De Souza, Sebastián Abreu, Carlos Bueno, Mario Regueiro, Vicente Sánchez y Luis Suárez.

Doble horario... El viernes y el sábado en el "laboratorio" del complejo deportivo, el Maestro volverá a repetir los trabajos tácticos y de jugadas de pelota quieta. El viernes será en doble horario, el sábado solamente por la mañana.

García, fisioterapia... Pablo García continúa concurriendo a diario al complejo para seguir con el tratamiento médico indicado por el Dr. Alberto Pan. Se limita a efectuar fisioterapia ya que se reveló que deberá permanecer diez días inactivo.

2 comentarios:

EL M.I.L.O. dijo...

WENA HOMBRE.

CERRO no es lo MISMO que Chile, asi que este domingo chile sale a ganar , y nunca fue lo del miedo esenico que dijo abreu, CHUPETE por 2 el domingo, saludos.-

Anónimo dijo...

merhaba iyi geceler..