sábado, 10 de noviembre de 2007

Maracazinho en Porto Alegre: Uruguay batió a Brasil


10 / 11 / 2007

Mezquida y Polenta, de Uruguay, componen una postal de la felicidad. Gtan triunfo de la Celeste ante Brasil, con tantos de los protagonistas de la foto.
ALFIERI PHOTO

Un puñado de veinte hinchas uruguayos se abrazaba, alambre de por medio, con sus juveniles de la Sub-15. No cabían en sí mismos de la emoción. Una magnífica actuación colectiva e individual le dio a Uruguay un celebradísimo triunfo sobre el favorito, Brasil, y quedó a las puertas del título en el 3er. Campeonato Sudamericano Sub-15 que se disputa en Porto Alegre y Bento Gonçalves.

Había perdido por un pelo Uruguay con Brasil en el primer enfrentamiento. Pero esta vez se le dio en la instancia más importante, la Fase Final. Con sólo empatar en el último cotejo, ante Argentina, los Celestes se alzarán por primera vez con el título en esta categoría. Y no será inmerecido ni injustificado. Ni siquiera sorpresivo: venía jugando bien el equipo dirigido por Coito.

Una excepcional actuación del delantero Gonzalo Barreto (imparable), secundado notablemente por el armador Sebastián Gallegos y una defensa de hierro, así como un mediocampo trabajador y criterioso, fueron argumentos sólidos para una victoria merecida sobre el dueño de casa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA HOLA, SALUDOS AMIGO...FELIZ DOMINGO

((cHeV!)) dijo...

Saludos amigo...Gracias por visitar siempre..!!! yo por aqui tambien saludando como siempre!!!...Aguente Uruguay y Venezuela!!!